Manual gratis de Google Analytics

Manual gratis de Google AnalyticsPor mucho que nos dejemos la piel tratando de mejorar y optimizar nuestras páginas web, es cierto que si no aprendemos a medir todo lo que hemos logrado en ellas, será muy complicado valorar nuestros éxitos y fracasos. Para ello, Google sacó a la palestra ya hace unos cuantos años, una herramienta que nos ayuda a medir las visitas que recibimos y que nos ofrece datos muy valiosos: Google Analytics.

Es esta herramienta de analítica web la encargada de ofrecernos toda la información del tráfico según distintos parámetros, como el comportamiento, la audiencia, la adquisición y las conversiones.

Si quieres saber cómo funciona esta herramienta tan práctica, tienes la posibilidad de aprender sobre ella con este manual de Google Analytics totalmente gratuito y al puedes recurrir siempre que lo necesites.

Las ventajas de usar Google Analytics

Algunos de los mejores beneficios que puedes encontrar a la hora de usar Google Analytics son:

  • Se trata de una herramienta que es gratuita y que puedes utilizar desde cualquier lugar, teniendo tan solo acceso a una conexión a Internet y un ordenador.
  • Para empeza a utilizar Google Analytics tan solo tendrás que crearte una cuenta, la cual te ofrecerá un código que deberás incluir en todas tus páginas web. Así de sencillo.
  • Analytics es una herramienta muy intuitiva, pensada para cualquier tipo de usuario.
  • El análisis que aporta es muy detallado, incluyendo datos como la segmentación avanzada, gráficos y todo tipo de informes.
  • Todo este contenido ofrece pistas importantes acerca de los gustos de nuestros usuarios, lo cual facilita nuestra tarea.

Manual de Google Analytics

Descubre el mejor manual de Google Analytics y conoce ya una de las herramientas más útiles y necesarias para tu página web. Cuando comiences a utilizar Google Analytics la notarás diferencia y observarás con mayor detalle todos los datos de web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Manual gratis de Google Analytics

Post navigation


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *