unXHoy os presentamos una plataforma con profesores del MIT y UNED, que ofrece cursos de formación online en abierto, gratis y en español. Se trata de unX, una comunidad que nos ofrece un entorno de colaboración y aprendizaje.

¿Qué es unX? unX es la primera comunidad iberoamericana de emprendimiento digital que ofrece un entorno de colaboración y aprendizaje enteramente abierto.

Únete a la comunidad unX y descubre un modelo de aprendizaje basado en la colaboración, el uso libre de recursos educativos y las tecnologías innovadoras dónde los interesados en el emprendimiento podrán aprender de forma flexible e intercambiar conocimientos, experiencias y oportunidades.

¿Cómo se aprende en unX? En unX tienes a tu disposición una nueva forma de aprender a través de MOOCs (massive open online courses). Podrás elegir entre distintos cursos y acceder a contenidos educativos de vanguardia desarrollados por profesores de prestigio. Aprende de forma flexible, mientras te diviertes y pones a prueba tu talento en un entorno de emprendimiento y colaboración online.

¿Tienes una idea de negocio? Encuentra la formación que necesitas para hacer realidad tu proyecto, desde la idea de negocio hasta la constitución de una PYME pasando por la búsqueda de socios, la comunidad unX te ayudará a mejorar las posibilidades de éxito empresarial.

¿Tienes una empresa? Aprende cómo mejorar los servicios ofrecidos a tus clientes a través de la formación en emprendimiento que unX te ofrece.

Podéis encontrar esta comunidad en su web:

http://www.redunx.org

unX: cursos en abierto, gratis y en español

Post navigation


One thought on “unX: cursos en abierto, gratis y en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.