Vine incluye perfiles para usuarios

En el mundo de las redes sociales estar en completa innovación es uno de los elementos que garantizan no morir en el intento por mantenerse en lo alto de las mismas. Vine es una red social que está enfocada en permitir que sus usuarios compartir pequeños videos con mas usuarios con el mismo gusto.

Desde que esta red social salió al mercado ha logrado incrementare sustancialmente el numero de usuarios que disfrutan de ella, aun así ha visto como la competencia es complicada de ahí que los creadores de Vine han dispuesto que los usuarios cuenten con un perfil por el cual puedan ser identificados por otros usuarios convirtiendo la red social en algo mas personal.

Como ya sabemos este tipo de cambios lo han tenido que hacer redes sociales como Twitter e Instagram que se vieron en la necesidad de identificar a sus usuarios buscando que la fidelizacion sea un paso más sencillo. Según el portal móvil de la red social a partir del23 de Diciembre los usuarios que se encuentren registrados en la red social tendrán la oportunidad de crear su perfil.

Así que parece que la estrategia de Vine sigue siendo ofrecer a los usuarios siempre un elemento innovador que le permita a la red social bien posicionada en el mundo de las redes sociales que tanta competencia posee.

Vine incluye perfiles para usuarios

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.