Access 2010Microsoft Access es un programa encargado de gestionar bases de datos. De entre todos los programas que podemos encontrar de este estilo, Access puede ser uno de los más potentes y simples de utilizar.

Es cierto que hay mejores, pero son mucho más complejos de utilizar. Por eso os presentamos este videotutorial de formación online de Access 2010. Es cierto que ya existe la versión 2013, pero la 2010 es todavía la más utilizada y por eso os acercamos a esta versión.

Este programa, Microsoft Access, pertenece al programa Microsoft Office. Gracias a él, podemos gestionar totalmente una base de datos, así como administrar mucha información en un solo archivo, en el que podemos incluir:

  • Tablas para el almacenamiento de datos
  • Consultas de base de datos
  • Formularios Informes
  • Páginas de acceso

Podemos acceder a este videotutorial de formación online a través del enlace Videotutorial Access 2010.

Este vídeo, alojado en el canal YouTube, dura poco más de 13 minutos, y su autor es Manuel Alejandro Barrios Magaña. Gracias a este vídeo os acercaremos a este programa, es muy útil para todos los que quieran empezar a trabajar con él, ya que veremos como crear nuestra primera base de datos, realizar consultas a ella, así como crear tablas y empezar a ver como se gestionan dichas bases de datos.

video formacion online accessCaptura videotutorial formacion online Access 2010
Videotutorial Access 2010

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *