Videocurso gratis para aprender Android

Videocurso gratis para aprender AndroidLos sistemas operativos de móviles, son los que ahora se han convertido en la prioridad de muchas personas, y no me refiero solo a que pasan jugando en sus teléfonos (aunque es parte de disfrutar del sistema de tu móvil), sino a que se están explotando al máximo para otros fines, entre ellos también encontramos los laborales.

El sistema móvil más fuerte de todos, sin lugar a dudas es Android, el cual te permite hacerle cualquier tipo de modificación por el hecho de ser código abierto. Si quieres aprender mucho sobre el sistema Android, entonces puedes ver este Videocurso gratis para aprender Android.

Un curso muy completo

Con solo abrir el enlace del curso que te vamos a proporcionar, te vas a poder dar cuenta que hay muchos videos divididos en secciones o lecciones, estos son los que te ayudaran a comenzar a conocer a profundidad Android desde lo más abajo posible, es decir, desde lo básico.

En los primeros videos encontraras la “Introducción a Android”, en donde podrás visualizar todo lo más básico de este popular sistema operativo, el cual es el favorito de la mayoría de las personas que tienen dispositivos móviles. Aprenderás a desarrollar todo tipo de contenidos para Android y mucho más.

Son más de 19 videos en donde puedes encontrar temas muy interesantes como:

  • La estructura que debe de tener un proyecto de Android
  • El uso de Android a través de emuladores
  • Todo lo avanzado del sistema operativo más popular del mundo para móviles.

No cabe ninguna duda de que es una excelente opción visualizar este tipo de curso, sobre todo teniendo en cuenta que lo puedes encontrar muy detallado en video, y que no tienes que hacer ningún tipo de pago por él, cuando normalmente se debe de pagar grandes cantidades de dinero por inscribirse en alguna institución para recibirlo.

Videocurso gratis para aprender Android

Aquí lo tenemos para ti, a través de un enlace que te lleva a una gran cantidad de videos y los debes de comenzar viendo en orden para poder comenzar con lo básico y poco a poco ingresar a lo más avanzado

Configurar el entorno de desarrollo

Conocer las herramientas del SDK de Android

Android para desarrolladores de juegos

Conocer las APIs de Android

El ciclo de vida de una Activity

Además, no te pierdas este otro post con más vídeos gratis para aprender Android de la forma más cómoda posible. ¡Comienza ya!

Videocurso gratis para aprender Android

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.