Curso gratis de Coaching del Ser

Curso gratis de Coaching del SerCada vez más disciplinas florecen entorno a la capacidad de superación y el autoconocimiento. Es de estas fuentes de dónde bebe el coaching, una metodología que busca conseguir estimular el desarrollo personal al máximo y que además, contribuye a fomentar una profunda transformación, lo que se traduce en un crecimiento de la responsabilidad y el compromiso en la vida.

Con este curso gratis de Coaching del Ser que te recomendamos hoy en Cursos Gratis Online, tendrás acceso a información muy valiosa que te ayudará a formarte en el ámbito del coaching.

¿Qué es un coach?

La palabra ‘coach’ resulta muy gráfica, ya que significa en su traducción literal desde el inglés: ‘entrenador’. Lo más lógico es pensar que que el ‘coach’ es la persona que se forma para motivar y estimular a los demás a través de técnicas y trucos.

Su diferencia con el psicólogo es clara, y es que este último es un profesional de la salud mental con un profundo conocimiento sobre la mente humana. El ‘coach’ está más focalizado sobre objetivos concretos, resultando importante en la consecución de metas y ayudando a hallanar el camino ya establecido, en ningún modo tratando ninguna patología de la mente.

Beneficios del coaching

Los beneficios que podrás encontrar en este curso gratis de Coaching del Ser, se definen en tratar nuevas posibilidades, mejorar relaciones personales y comenzar a tener una mayor adaptabilidad al cambio y flexibilidad. Todas estas facetas que se mejoran en nuestro día a día, resultará en una mayor estabilidad personal y profesional y nos ayudará a conseguir la serie de objetivos trazados.

Además, también estaremos reduciendo los niveles de estrés y motivándonos a descubrir nuevas inquietudes y promesas. ¿A qué estás esperando para aprender más sobre el coachinf? Empieza a hacerlo ya de forma gratuita y no olvides nuestras recomendaciones.

Videocurso gratis de Coaching del Ser

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.