Videocurso Google Adwords

AdWords es el sistema de Google que permite aparecer en la primera página de búsqueda. Pero aparecer en este primera página tiene un coste, lo que se conoce como Paid Per Click o PPC. Es una gran ventaja para aquellas empresas o usuarios que quieran dar a conocerse. Las ventajas de utilizar el PPC son las siguientes:

  • Complementar el SEO de una empresa: Los anuncios que se genere ayudarán a complemenatr el posicionamiento en los motores de búsqueda, lo cual hará que la página sea más visitada y que se puedan vender productos a la vez que se da a conocer, y viceversa. Es un sistema de marketing que tiene grandes beneficios a largo plazo.
  • Más accesos que en las redes sociales Facebook y Twitter: Cuando los usuarios están en una red social no necesariamente busca publicidad y se puede llegar a generar un rechazo por parte del consumidor. En Google se tienen explícitamente usuarios que busquen información o la compra de productos. Ya están dispuestos a recibir publicidad.
  • Alcance internacional: No hay fronteras en Internet, las personas pueden acceder a las campañas publicitarias sin límites geográficos o de idiomas.
  • Herramientas de segmentación: Se puede elegir segmentar a qué público está dirigida la campaña por el idioma o ubicación, da acceso a mapas, teléfonos, opiniones, mostrar anuncios en otros dispositivos, palabras clave, etc.
  • La información de las estadísticas es tan detallada que brinda acceso de cada parámetro durante cada minuto.
  • La creatividad es lo más fundamental a la hora del éxito en AdWords, el dinero no determina el éxito. Cuánto y cómo se expande la campaña se queda en el límite de empeño del creador de la publicidad.
  • Es tan sencillo de utilizar que cualquiera puede hacerlo con los tutoriales propios de Google.

Video introducción del curso de Adwords

Ver el curso completo

Videocurso de Google Adwords

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.