Tutorial de Excel

Tutorial de ExcelSaber prácticamente de todo es algo necesario hoy en día, sobre todo en cuanto a la ofimática se trata. Los softwares de edición y de procesamiento de datos son la base de la mayoría de oficina y tú no puedes quedarte atrás. En este caso, el programa Excel es uno de los básicos y tener unas nociones esenciales sobre él, se vuelve algo clave.

Para que puedas aprender al máximo sobre este software de tareas financieras y contables, desde Cursos Gratis Online te traemos un completo y muy práctico videotutorial de Excel.

¿Qué es Excel?

Microsoft Excel es un software que permite realizar todo tipo de tareas contables y financieras a través de su potente sistema de hojas de cálculo. Pertenece al denominado paquete Office de Microsoft y es ampliamente utilizado en todo tipo de ámbitos, desde el doméstico hasta el empresarial.

Este sistema de funcionamiento a través de hojas de cálculo, tuvo sus inicios allá por el año 1982, con la presentación del programa Multiplán por parte de Microsoft. Tan solo tres años después, llegaría la primera versión de Excel, a la que han seguido unas cuantas a las que han ido añadiendo todas las actualizaciones necesarias.

La flexibilidad de Excel es uno de los mayores beneficios que obtiene el usuario medio que se enfrenta ante una hoja de cálculo. Y es que, las hojas de cálculo son personalizables, lo cual significa que se pueden programar funciones propias y ajustarlas a la necesidad que tenga cualquier persona.

Videotutorial de Excel

Desentraña todo lo que necesites saber sobre esta herramienta a través de este videotutorial de Excel y aprende lo básico acerca de este software. Las hojas de cálculo pueden contribuir a resolver más de un problema y convertirse en el mejor almacenamiento y orden de todos tus datos. ¿Te sientes preparado para aprender todo sobre Excel?

Videocurso de Excel

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *