aprender a programar en AndroidEsta es una de las cosas que ahora todo el mundo desea hacer, no eres la única persona que lo está intentando, pero seguramente si vas a ser de los pocos que lo logren, porque tienes con este curso las herramientas necesarias. Este sistema operativo para móviles cada vez se va abriendo más campo en el mercado, con tabletas, Smartphones y demás dispositivos, así que has tenido una buena idea al intentar ponerte al día con él.

Si lo que deseas es conocer el funcionamiento del sistema, cómo mejorarlo y desarrollar sus potenciales, conocerlo para poder desarrollar aplicaciones para luego venderlas y demás, definitivamente este es el manual que debes de revisar, y lo mejor de todo es que no es texto, es muestra viva en video.

Aprende a programar Android gratis

Es palabra nos encanta, queremos tener todo lo que sea posible de manera gratuita y ahora seguro que lo vas a lograr con este curso, porque mucha gente ha hecho bastante dinero vendiendo aplicaciones o juegos y con la creciente demanda de este sistema, si logras manejarlo va a ser definitivamente un cambio radical para tu vida y por supuesto, para bien.

El curso te explica paso a paso cada una de las cosas que el sistema operativo contiene y las podrás aprender en poco tiempo, solo se necesita que le pongas bastante atención, un poco de práctica para afianzar la enseñanza y listo, en un par de semanas podrías estar ya desarrollando algo interesante.

Solo se trata de que le pongas bastante empeño, no dejes de ser constante en ver cada uno de los videos y por supuesto, si tienes dudas trata de contactarte, para que veas que es un aprendizaje total y con el mismo vienen grandes oportunidades de mejorar.

Video 1.- Introducción

Video 2.- Configurar PC para desarrollar para Android

Video 3.- Hola Mundo

Para ver el resto de vídeos, pulsa aquí >>

Video curso para programar en Android

Post navigation


6 thoughts on “Video curso para programar en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.