curso gratis excel

Aunque casi todo aquel que ha tocado una computadora también conoce el paquete de Microsoft office y por consiguiente el Excel, muchos no llegan a intentar dominarlo nunca porque consideran que es innecesario, que solamente tiene aplicaciones para la contabilidad y aunque es un sistema especializado para este tipo de condiciones, no es lo único que puede ofrecernos.

Muchas veces nos llama la atención tratar de aprender un poco al respecto de este programa y no lo hacemos porque hay que hacer una inversión económica, pero en este caso eso se acabó porque tienes una gran cantidad de tutoriales gratuitos para que aprendas desde la comodidad de tu casa sin gastar un solo centavo y teniendo una gran cantidad de ventajas adicionales.

Practica y pregunta todo lo que quieras

Sin lugar a dudas esta es la mejor ventaja de tomar un curso de esta forma, el hecho de que puedes llevar tu propio ritmo de aprendizaje, puedes asegurarte de que la siguiente clase la recibas hasta que en realidad ya dominas y practicaste suficiente la primera, porque tu decidirás el momento en el que ya puedes hacer todo lo aprendido sin mayor problema.

De igual forma, si no comprendes una parte de lo que se está explicando en el curso puedes repetirla las veces que quieras, algo que en realidad no se puede hacer en un curso físico de este tipo, principalmente porque siempre son en grandes grupos, no personalizados y por ello no puedes esperar que se te repiten constantemente las explicaciones si en algún momento no logras asimilarlas.

Tienes que tomar este curso para darte cuenta de que no se trata sólo de números, puedes darle una gran cantidad de aplicaciones, tablas, gráficos y organización de todo tipo de elementos que necesites mantener en perfecto orden por tu trabajo; hasta podría ayudarte a obtener un nuevo empleo, porque no es raro que te hagan un test sobre conocimientos en Excel en las entrevistas.

Tutoriales gratuitos de Excel 2010

Cap 1.- Conocimientos básicos

Cap 1.1.- Conocimientos básicos

Cap 1.2.- Conocimientos básicos

Cap 2.- Poner listado y preparar celdas

Cap 3.- Crear plantilla I

Cap 4.- Crear plantilla II

Cap 5.- Notas medias

Para que logres aprender al máximo acerca de esta aplicación, lo ideal es que te hagas con el resto de videos de Excel 2010 aquí

Tutoriales gratis de Excel 2010

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *