Tutoriales gratis para crear collares y pulseras

Tutoriales gratis para crear collares y pulserasMuchos creen que hacer collares y pulseras es algo tan fácil y que debe de tomarse a la ligera, la verdad es que aunque no lo creas existen tutoriales gratis para crear collares y pulseras con los cuales puedes perfeccionarte en este arte. Sin duda vale la pena, y nosotros tenemos este para ti.

La técnica enfilado en espiral

Con este curso puedes aprender técnicas muy especiales, como ejemplo, tenemos esta que lleva por nombre enfilado en espiral. Es una técnica que se denomina de esta forma por causa de la formación de un espiral de abalorios, hablamos de una técnica en cada fila, la cual haremos de varios colores y esto hará que sea más fácil la compresión.

Pasos para crear collares y pulseras

Lo primero que debes de hacer es enfilar hasta 7 cristales, luego deberás de hacer un cruce de los hilos a través del séptimo abalorio (de aquí en adelante solamente vamos a trabajar con un lado del hilo). Enfila hasta 4 cuentas, debes de contar cuatro más por debajo de la fila que has hecho y luego pasa el hilo a través de esa cuenta. En otras palabras, pasa el hilo a través de los cristales 3, 2 y 1 y también por medio del primer cristal que enfilamos en la segunda fila, luego el cristal 8.

Ahora enfila 4 cristales más (de otro color), y cuenta 4 cristales abajo del que sale por el hilo, y luego pasa los hilos por medio de los tres que restan y también por medio del primero que enfilamos.

En otras palabras, estamos hablando de un proceso que no podemos hacer por nosotros mismos sino tenemos una guía como estos tutoriales.

Lo que te dimos fue solamente una probadita de lo que puedes hacer con todos estos tutoriales gratis para crear collares y pulseras, debes de tener en cuenta que todavía hay mucho que aprender incluso en esta área, y por tal motivo, debes de comenzar a leer estos cursos pequeños que te harán todo un experto o experta en el área.

Puedes ver el curso pulsando aquí. ¡Mucha suerte con tus nuevas creaciones! 🙂

Tutoriales gratis para crear collares y pulseras

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.