tutorial gratis prezi

Cuando tenemos la necesidad de realizar la creación de presentaciones animadas con una gran calidad, la mejor idea es utilizar Prezi, y ahora tienes este tutorial gratuito a través de video, por medio del cual vas a aprender a utilizarlo paso a paso. Lo bueno es que esta actualizado a la versión del año 2015 y completamente en español, a través de este curso tienes hasta 30 sesiones que pueden llegar a durar más de una hora, podrás aprender cómo realizar presentaciones a nivel profesional a través del uso de este software online.

Con Prezi tienes la opción de poder crear presentaciones animadas, es una excelente herramienta web que funciona parecido a Microsoft PowerPoint, sin embargo ofrece resultados más profesionales, los cuales son muy creativos y originales.

Una de las características principales que tienes con este software es que puedes hacer presentaciones no lineales, en otras palabras que su estructura de narración pueda evitar esa secuencia lógica que siempre tienen las diapositivas, de esta forma el usuario puede tener acceso a cualquier parte del contenido en cualquier momento en que este realizando la exposición del mismo.

Entre los aspectos llamativos que posee esta herramienta, y que también podrás visualizar en este tutorial de Prezi, es que puedes hacer uso de zoom para poder tener acceso a todos los contenidos, a esto se le llama Zoom User Interface y se abrevia por medio de ZUI, con esto puedes mostrar los contenidos desde un plano general o también puedes ver los detalles más minúsculos.

Al completar este tutorial o mini curso de Prezi, podrás tener la oportunidad de importar contenidos desde Microsoft Office, o también de OppenOffice, de esta forma puedes hacer la elaboración de documentos que son interactivos a través del uso de este software multimedia.

Vídeos del tutorial para aprender a usar Prezi

Tutorial para aprender a usar Prezi

Post navigation


One thought on “Tutorial para aprender a usar Prezi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.