Tutorial como crear un blog con WordPress

Tutorial como crear un blog con WordPressWordPress es una de las plataformas más utilizadas para poder tener tu sitio web, o también para hacer la creación de un blog, ofrece unas opciones muy simples que vale mucho la pena conocer. Aquí tenemos un tutorial como crear un blog con WordPress con el cual te vas a convertir en todo un experto para hacer uso de WordPress.

Sabemos que para utilizar alguna plataforma o programa nuevo, no se trata simplemente de comenzar a hacer cualquier cosa, sino que es necesario tener una formación ideal para saber exactamente cómo funciona y cada una de las características que ofrece.

Curso para aprender WordPress

Con este curso para aprender WordPress, vas a poder prepararte para conocer cada una de sus características, y la forma en la cual las puedes aprovechar para tu proyecto web. El tutorial comenzara brindándote una introducción acerca de todo lo que contiene.

Debes de saber que WordPress es utilizado en miles de sitios a través de internet, hay muchos blog individuales que son muy simples y también se pueden hacer blogs de corporaciones multinacionales, es decir, gigantescos, incluso sirve como la base de los sitios web que no tienen parecido con un blog.

Aprenderás a hacer uso de un sistema que se puede adaptar prácticamente a todo, todavía más que proveer solo las bases para un sitio web o para un blog, se destaca por ser popular con sus características estilo “web 2.0”. Con WordPress puedes interactuar con toda la audiencia, y ellos también tienen la oportunidad de poder interactuar contigo.

WordPress es tan importante que ha llegado a convertirse en una especie de norma para los blogs en línea, y es la mejor elección para las páginas web pequeñas que necesitan de un buen sistema para la gestión de todos sus contenidos, esto básicamente se traduce en creación y edición de los contenidos que tienen las páginas web, todo por medio de una excelente interfaz de administración.

Tienes un amplio tutorial para crear un blog con WordPress y saber cómo utilizar todas sus funciones, con muchos temas interesantes y sobre todo muy completo. Esperamos que te guste y sea de utilidad.

Ver el tutorial como crear un blog con WordPress

Ya puedes empezar a crear tu blog en WordPress pulsando aquí. No te pierdas este tutorial paso a paso y crea tu primer blog 😉

Tutorial como crear un blog con WordPress

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *