Como trabajar con seguridad en la economía digital

Como trabajar seguridad economia digitalSi cuentas con un negocio digital seguramente necesitaras trabajar y saber acerca de la seguridad en la economía digital, la seguridad de la economía de una empresa física se ve muchas veces en problemas cuanto más en la economía digital en la cual no podemos estar presentes físicamente, a diario digitalmente se realizan miles de transacciones de dinero y hay miles de personas que de alguna manera quieren cometer algún tipo de estafa, manipulación, sustraer datos o engañar a los negocios digitales.

Ventajas de la seguridad en la economía digital

Es por eso la importancia de estar protegido con seguridad en la economía digital, en este curso sobre seguridad de la economía digital aprenderás a detectar posibles amenazas, a cómo protegerte y cómo actuar en distintas circunstancias, al finalizar el curso obtendrás una insignia que hará constar que has realizado el curso satisfactoriamente y que cuenta con el conocimiento requerido, dando una garantía para tu negocio y tus clientes.

Información que recibirás en el curso online

El curso consta de 6 módulos:

  1. El módulo 1: La seguridad en la empresa: que comprende la importancia del fraude, la seguridad y la aplicación en el entorno digital, etc.
  2. Módulo 2: protegernos antes que: que comprende por qué hay que protegerse y de qué y del nivel de protección, la importancia de la identidad digital, etc.
  3. Módulo 3: el tema crítico de la defensa a la información: que comprende el avance de los virus informáticos, como se introduce el malware, etc.
  4. Módulo 4: amenazas y peligros: que comprende la diferencia entre el peligro y la amenaza, las más importantes amenazas, etc.
  5. Módulo 5: la defensa ante los peligros: recomendaciones ante los peligros, ante el fraude, en control, etc.
  6. Módulo 6: la actitud ante la seguridad: que comprende el valorar las circunstancias y el control hacia los riesgos, las disposiciones ante el fraude, el malware, la identificación, etc.

En este curso aprenderás a identificar, a controlar, a reaccionar, sobre todo lo que pueda causar algún tipo de problema digital, te ayudara y te dará recomendación de que hacer en cada uno de los distintos casos.

Como trabajar con seguridad en la economía digital

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *