Snapchat y el poder del marketing

Snapchat es para aquellos usuarios que disfrutan de la mensajería instantánea una de las mejores herramientas con las que pueden divertirse mensajeando, sin duda alguna la red social o servicio de mensajería como algunos prefieren llamarla a logrado colarse en el gusto de millones de usuarios que ya ven en este servicios una agradable forma de hacer marketing.

En primera instancia para aquellos que no conocen como funciona Snapchat, debemos de indicar que estamos frente a un servicio de mensajería que nos permite enviar texto, imágenes y videos a nuestros amigos con la peculiaridad que este puede desaparecer en un tiempo determinado. Este elemento ha colocado a la plataforma como una de las mejores para las promociones de marketing ya que no solo podemos utilizarla en su plataforma sino también en otras redes sociales que estas unidas a ella.

Un ejemplo sencillo es utilizar la aplicación para promocionar un descuento entre nuestros usuarios el cual desaparecerá en un momento determinado, alimentando sustancialmente la curiosidad de los usuarios que están interesados en un producto, complementariamente este sistema puede ser utilizado para clientes VIP que pueden recibir ofertas únicas en un tiempo límite.

Alimentando de esta manera una competencia entre marcas que ya están utilizando este tipo de estrategias que están dando mucho éxito en la venta de los diferentes productos que están promoviendo.

Snapchat y el poder del marketing

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.