Portal italiano formación onlineOs presentamos una manera muy fácil, amena, gratuita y eficaz de aprender uno de los idiomas más utilizados en la Europa donde vivimos, un idioma que aunque no sea el más hablado ni utilizado, siempre ha estado ahí, y es muy conveniente conocerlo.

Por eso os invitamos a que conozcáis un poquito más del italiano a partir de este portal web En Italiano, portal de formación online en el que podréis aprender un poquito más o iniciaros desde cero en este idioma tan rico, y todo ello sin salir de casa!

Dicho portal tiene muchos apartados diferenciando el material propuesto, y lo mejor es que aprenderás de una forma muy amena, casi jugando. Además, en este portal todos los días (o casi todos) se publica una noticia en su portada, sobre nuevos ejercicios, curiosidades sobre el italiano, trucos y demás.

Por esto recomendamos que le echéis un vistazo, es totalmente gratuito y recomendable para todos los que quieran aprender de cero este idioma, así como para los que ya lo conocen y desean ampliar un poco sus conocimientos o consultar algo en concreto. Podéis acceder a él a través de:  Portal enitaliano.com.

De entre sus categorías, podemos encontrar: habla italiano, gramática, vivir en Italia, Comida italiana, vida de cada día, curiosidades, e-books, etc.

Puedes descargarte el curso gratuito de italiano en .pdf aquí

Portal italiano de formación online

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *