curso windows 8La verdad es que si aún no has tomado la decisión de realizar de instalación de Windows 8, puede que esto se deba a varias razones que podrías tener, por ejemplo que como ya sabrás la interfaz ha cambiado completamente y esto podría necesitar que tengas otros conocimientos adicionales sobre el sistema operativo, o también que no conozcas todas sus ventajas y los usos que puedes darle a esta nueva versión de Windows. Aprender a utilizar Windows 8 es algo que puede hacerse a través de un curso y la verdad siempre va a valer mucho la pena hacerlo.

A continuación te queremos dar algunas razones de porque debes de elegir Windows 8 y porque vale la pena tomar un curso para aprender a utilizarlo mejor:

  • Windows 8 se puede utilizar en una variedad de equipos, es decir que aquí no importara si estamos hablando de una ultrabook, una Tablet o una computadora de escritorio, es igual de funcional en todos los dispositivos.
  • Windows 8 va a funcionar a la perfección en cualquier equipo que tenga la capacidad de correr Windows Vista, Windows 7 o cualquier dispositivo que se haya lanzado recientemente, las aplicaciones en Windows 8 funcionarían perfectamente.
  • El arranque de Windows 8 es increíblemente rápido, prácticamente presionas el botón de encendido y en pocos segundos ya tienes disponible tu equipo para su uso, las aplicaciones también se ejecutan mucho más rápido.
  • Hay una gran variedad de dispositivos que se reconocen automáticamente con Windows 8, mientras que en otros sistemas operativos no era así.
  • Ni siquiera te debes de preocupar por los virus pues Windows 8 te protege con Windows Defender.

Inscripción al curso gratuito de Windows 8

Como notaras utilizar Windows 8 es algo que solo trae ventajas al igual que tomar un curso para aprender a utilizarlo de la manera correcta. Pulsa en este enlace y llegarás a la guía más completa para usar Windows 8.

Curso para aprender a usar Windows 8

Post navigation


2 thoughts on “Curso para aprender a usar Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.