Plataforma UPVX

Plataforma UPVXLa plataforma UPVX Es la plataforma  Massive Online Open Course (MOOC, por sus siglas en inglés) que significa Cursos en línea Masivos y Abiertos de la Universidad Politécnica de Valencia UPV.

En el sitio encontrarás a tu disposición diversos cursos elaborados por el staff de profesores de la institución académica, cuyas especialidades abordan un gran número de áreas. Para realizar los contenidos de estos cursos se utiliza la tecnología POLIMEDIA, la cual consiste en una tecnología elaborada por la universidad, orientada a la elaboración de contenidos de tipo audiovisual de calidad de forma rápida y con un bajo costo de producción.

La plataforma MOOC UPVX de la Universidad Politécnica de Valencia tiene programados un aproximado de 14 cursos masivos y abiertos en la modalidad no presencial. Y son cursos especializados en distintas áreas del conocimiento, específicamente  sobre matemáticas, álgebra, química, mecánica o redes de la comunicación. Te sugerimos que tomes nota de estos cursos MOOC de la Universidad Politécnica de Valencia  que, junto con los cursos abiertos de Miríada X, te darán la oportunidad de adquirir conocimientos con docentes especializados de distintas universidades de España y el extranjero.

La Universidad Politécnica de Valencia cuenta con una innovadora  plataforma de Cursos Online Masivos y Abiertos, MOOC UPVX, los cuales enfocan su oferta educativa gratuita en líneas con los mismos estándares de calidad de la educación superior pagada de la universidad.

La Universidad lanza regularmente una amplia gama de cursos gratuitos y abiertos al público en la web, sobre materias esencialmente relacionadas con las ciencias.

Listado de curso de la plataforma UPVX

Con estos cursos tendrás la oportunidad de Aprender derivadas, integrales, química, electromagnetismo o sobre la metodología del campo de la investigación científica en España con cursos como los que a continuación te presentamos:

Como verás, las opciones son muchas para tu consideración, la formación académica es un deber ser para la actualidad, no desaproveches estas oportunidades.

Plataforma UPVX

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.