curso ingles cientificoA través de este manual gratuito, podemos orientar a las personas que están buscando tener la oportunidad de mejorar sus dotes en relación a la comunicación a través del idioma inglés, debes de saber que se enfoca sobre todo a lo científico, como por ejemplo para poder expresar en el inglés las ideas más claramente, de forma concisa y muy comprensible, de esta manera los que te escuchan podrán entender con facilidad.

Con respecto al manual de comunicación en inglés para los científicos, podremos entender mejor todas las estrategias que se consideran como básicas para la comunicación, y también tendremos la opción de abordar a públicos diferentes, y así podremos enfrentar fácilmente una exposición científica.

Hay diferentes tipos de cursos de inglés que vas a poder encontrar a través de internet, pero algunos quizás se centran en los negocios o también para trabajar en el extranjero, en cambio este se centra en lo científico.

Ha sido creado por los comunicadores más experimentados como por ejemplo el Dr. Jean-luc Doumont, este manual de inglés se puede aplicar a diferentes tipos de exposiciones, y se ilustra con ejemplos de documentos, presentaciones de tipo oral, y mucho más.

¿Este tipo de manual para el inglés 🇬🇧 científico se dirige a quién?

Con este manual, no importara en lo absoluto la experiencia anterior que se tiene, de hecho se orienta sobre todas las cosas a las personas que no tienen la oportunidad de poder hablar inglés nativamente.

El manual está dividido en diferentes áreas temáticas, con las cuales se puede organizar la información que se tiene en relación a la actividad científica, también podrás ordenarla y luego hacer la explicación de la misma pero ya en inglés, hay una gran cantidad de unidades y temas interesantes que se estudian, de los cuales sin duda te interesara tener conocimiento. Puedes acceder al manual pulsando aquí.

Puedes ver el resto de cursos de inglés gratuitos 🇬🇧

Curso gratuito de inglés científico

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.