Manual gratuito de HTML5Los inicios del HTML 5 nos pueden mostrar que se comenzó este lenguaje aproximadamente en el año de 1991, cuando inicio solamente se le conocía con el nombre de HTML, sin embargo el tiempo transcurrió y desde el año 2009 ya se le conoce como HTML 5. Sabemos que cuando hablamos de HTML 5 estamos refiriéndonos a un lenguaje muy famoso el cual ha conseguido ser lo que es gracias a algunas características muy certeras que posee, algunas son bastante exclusivas y por ejemplo te queremos mencionar:

  • Semántica
  • Dispositivo de acceso
  • Conectividad
  • Rendimiento
  • En línea y almacenamiento
  • 3D y todo lo relacionado a graficas
  • CSS3
  • Multimedia

Podemos observar de una forma muy clara que este lenguaje ha sido muy utilizado, específicamente podemos ver los usos que se le ha dado para todo lo que nos puede servir este lenguaje, se han generado muchas aplicaciones las cuales están disponibles tanto para Web como para las versiones móviles. Debes de saber que hay mucho lenguaje HTML 5 en las compatibilidades que tienen los navegadores de internet más modernos y que son los más utilizados hoy en día.

Sin duda estamos ante un crecimiento muy grande del lenguaje HTML 5 pues ahora más que todo con los dispositivos móviles podemos ver que se utiliza prácticamente en la mayor cantidad de aplicaciones que se necesite, a diferencia de años anteriores donde se intentaba incorporar el HTML en todo. Si deseas saber más sobre este lenguaje sería muy interesante tener la posibilidad de acceder a un curso para aprender todo lo relacionado a HTML 5, se pueden encontrar en diferentes lugares en internet y también en centros de educación informática, o centros de formación profesional. No hay duda de que será algo muy importante el poder aprender un poco más sobre todo lo relacionado a HTML 5 y su crecimiento.

Enlace para descargar el manual de HTML5 aquí >>

 

Manual gratuito de HTML5

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.