manual android pdfSi algo se ha vuelto muy importante hoy en día, sin lugar a dudas es todo lo que está relacionado a la tecnología móvil inteligente, pues los Smartphone son cada vez más utilizados en todo tipo de situaciones, ya sea para ocio o incluso para trabajar. Por ejemplo te podemos hacer mención de que probablemente en este momento estés leyendo esto en tu dispositivo móvil inteligente, o quizás lo acabas de utilizar para ver tus redes sociales, en fin es algo muy importante.

Si se trata de móviles, Android es el sistema operativo por excelencia hoy en día, prácticamente la cantidad de teléfonos móviles que disponen de este popular sistema operativo es casi la totalidad de ellos. Es muy importante que podamos conocer todo lo relacionado a Android.

¿A quién va dirigido este manual?

Si eres una persona a la que le gusta mucho profundizar en ciertos temas, y siempre aprender algo nuevo, entonces este manual es el indicado para ti, imagínate que desde un principio vas a tener la oportunidad de poder conocer la historia de Android. El tiempo en el que fue desarrollado este sistema operativo y con qué objetivo.

Para los más básicos también hay una sección en este manual en la que se explica con lujo de detalle ¿Qué es Android? Wikipedia

Podrás conocer también cada una de las versiones del sistema operativo Android, desde la primera que salió hasta la última que existía al momento de ser creado este manual.

Descarga del manual de Android en pdf

En fin, es algo imposible que te podamos explicar acerca de todo lo que contiene este manual gratuito de Android en PDF, lo que si podemos decirte es que estamos seguros que le vas a sacar el máximo provecho y por tal motivo lo queremos poner a tu disposición.

Recursos formativos relacionados con Android

Os dejamos una lista de otros recursos formativos publicados en formaciononline.co relacionados con el mundo de la programación en Android:

Aprender algo nuevo, es algo que deberíamos de hacer diariamente 😉

Manual gratuito de Android en PDF

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.