manual-photoshop

manual photoshopCuando decimos Photoshop, hacemos referencia a un programa que se ha diseñado para el uso del diseño gráfico, quizás estamos hablando del más completo que se puede llegar a encontrar dentro del mercado hoy en día. A pesar de que a primera vista, estamos hablando de una especie de programa un poco complejo con respecto a su uso, con tan solo seguir unas pautas muy pequeñas, la comprensión del programa será mucho más fácil y por tal motivo te convertirás en un experto.

Este es un manual básico, para poder aprender Photoshop. Está disponible en formato PDF, de esta forma lo puedes leer en muchos dispositivos y puedes disfrutar de un excelente aprendizaje. Es muy importante que entiendas que hay ciertos temas sobre Photoshop en este manual como los siguientes:

  • Podrás aprender a iniciar Photoshop y a realizar la carga de una imagen cualquiera
  • Tienes la opción de poder comenzar por las herramientas, y poco a poco ir probando cada una de ellas, hasta que sepas exactamente cuál es la utilidad que posee.
  • A través del teclado tienes la opción de poder hacer uso de accesos rápidos.
  • Es muy importante que puedas familiarizarte con las paletas flotantes.
  • Hay muchos menús desplegables, esto sucede de igual forma que con las herramientas, solo ve probando cada uno de los comandos para que puedas utilizarlo a la perfección.

Vale mucho la pena hacer uso de un curso como este, el cual está disponible en el formato de PDF, y puedes disfrutar de la riqueza que tiene cada una de sus páginas, y así comenzar a entender un poco más acerca de Photoshop, un programa que sin duda se ha convertido en único.

Pulsa aquí para descargar el manual gratuito de Photoshop

Aprende más acerca de todas las funciones de Photoshop,  y es algo de lo que no te vas a arrepentir. También puedes visitar más cursos gratuitos publicados sobre photoshop:

Manual básico de Photoshop en PDF

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.