guia de marketing

En el área del marketing, existen los indicadores de clientes, los cuales podemos considerar como los más importantes que se deben de manejar en esta área. A través de ellos, las empresas tienen la ayuda necesaria para poder comprender todas las necesidades que tiene el mercado, especialmente las relacionadas a sus clientes, podemos mencionar medidas como la satisfacción, la retención, el costo que tiene la captación o la adquisición, y por supuesto la rentabilidad.

A través de estos indicadores, es posible traducir todas las declaraciones de visión y estrategia en relación a los objetivos concretos que están basados en los clientes y por supuesto el mercado. A través de estos indicadores se puede identificar los objetivos que tiene el cliente o de cada uno de los segmentos seleccionados. La verdadera esencia de esta estrategia, se encuentra en la elección de qué hacer y por supuesto de lo que no se debe de hacer.

De esta forma es que tenemos la introducción de un libro gratuito sobre las métricas que posee el marketing, en el cual vas a tener la información necesaria acerca de la gestión del marketing para poder tener mucho éxito.

En el comienzo tienes las métricas para la gestión del marketing, se contemplan varias temáticas como la respuesta a la pregunta que muchos se hacen acerca de si ¿es posible medir la actividad que tiene el marketing?, también se puede tener información relacionada al mal uso que puede llegar a dársele a las métricas, la forma de empleo de las métricas, y mucho más.

Este tipo de libros son los indicados para las personas que están capacitándose, de esta forma se puede garantizar el éxito en una estrategia de marketing, y vale mucho la pena sacarle el máximo provecho a cada uno de los capítulos de los que está compuesto un libro tan interesante como este, puedes descargarte el libro pulsando aquí. También puedes visitar un listado de 9 libros gratuitos de publicidad y marketing.

Libro gratuito sobre las métricas del marketing

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *