La Universidad de Burgos anuncia que será la primera universidad de la comunidad de Castilla y León en ofrecer formación online a sus alumnos dentro de dos cursos, año académico 2014-2015.

Esta propuesta viene dada por la Universidad de Burgos, y más concretamente por su Centro de Enseñanza Virtual (UBUCEV) que quiere de esta forma ser la Universidad pionera de su comunidad en ofrecer formación online a sus alumnos.

Para ello impartiran de manera online sus titulaciones oficiales y propias. Esta noticia se dio a conocer el 11 de mayo gracias al diario de burgos, más concretamente en este enlace: La UBU persigue ser pionera de Castilla y León en formación online.

En ella, el vicerrector de Ordenación Académica (Manuel Pérez Mateos) daba a conocer la noticia, anunciando que estos recursos estarán administrados por: Victor Abella como director, dos vicerrectores, director del a biblioteca, directora del Instituto de Formación e Innovación Educativa (IFIE), cuatro docentes especializados en tecnología online, un técnico y un alumno.

El Centro de Enseñanza Virtual (UBUCEV) contará con cinco grados y seis másteres, y ya cuentan con 260 ordenadores portátiles, una televisión digital y una red inalámbrica.

La Universidad de Burgos será la primera Universidad de Castilla y León en ofrecer formación online

Post navigation


One thought on “La Universidad de Burgos será la primera Universidad de Castilla y León en ofrecer formación online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *