guia-gratis-dothraki

guia gratis dothraki

En muchas ocasiones creemos que siempre que se trata de algún tipo de curso, debe de ser con fines laborales, la verdad es que en la mente humana también es muy importante que se pueda desarrollar la creatividad, y también la opción de despertar en nuestro cerebro ciertas partes que están latentes.

Por tal motivo es que aquí tenemos un manual a través del cual se busca la opción de poder hablar la lengua dothraki, este es un idioma que ha sido inventado por el Sr. George R. R. Martin, específicamente para Juego de Tronos.

Esta es la lengua que hablan los personajes que viven en el Mar Dothraki, específicamente ahí tenemos los personajes más importantes que se encuentran en la serie, como por ejemplo Khal Drogo. Estamos haciendo referencia a un idioma completamente ficticio, pero que originalmente se inspiró en el ruso, el turco, el estonio e incluso en el swahili.

¿Para quién es ideal este curso?

Especialmente para filólogos, para los lingüistas y más que todo para las personas que son amantes de todo tipo de idiomas, y todavía será mejor si eres seguidor de George R. R. Martin, si te gusta la serie de Fuego y Hielo o también la serie de la televisión que es transmitida por la cadena HBO, llamada Juego de Tronos.

¿Qué vamos a estudiar con este manual de dothraki?

Es un manual que esta creado como si fuera Wiki, podemos ver que se abarca todo lo relacionado a la gramática, y también a la construcción de ciertas frases con el léxico y la fonología, es decir como si estuviéramos hablando de algún idioma que estamos estudiando (real).

Debes de saber que incluso es posible hallar test, a través de ellos tienes la opción de poder evaluar de forma muy detenida el conocimiento que tienes acerca del dothraki.

Guía para aprender dothraki, Juego de Tronos

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.