guia fotografia

Guía de fotografía digital

La fotografía digital ha revolucionado el mundo de la fotografía por las ventajas frente a la fotografía tradicional que se muestran a continuación:

  • Con solo un clic es posible tomar la captura de la imagen y se puede revisar allí mismo, sin necesidad de esperar. Se toma la decisión al momento de borrarla con otro o sacar otra foto con un clic más. Todo esto se puede hacer en cuestión de segundos y hace que sea sumamente sencillo, ahorra trabajo a los fotógrafos.
  • Comunicación: La facilidad de enviar las fotos se traduce en conectar la cámara digital a una computadora con acceso a Internet y hacer un clic. Para aquellas personas que trabajen como profesionales se les facilita la comunicación con el cliente ya que puede dar su opinión de manera inmediata. Así el fotógrafo puede corregir la toma de la fotografía lo antes posible. Además, la distribución a nivel mundial hace que no haya límites sobre a quién y cuándo enviarle el contenido. Su pero por lo general cabe en un correo electrónico y, si no es así, se puede subir a un servidor de descargas que admita archivos de mayor capacidad.
  • La calidad de las cámaras modernas hace que pueda sustituir multitud de aparatos fotográficos, por lo que en uno solo se pueden satisfacer las necesidades del consumidor.
  • Almacenamiento: Las tarjetas de memoria permiten almacenar desde 1 a 6.000 imágenes aproximadamente, lo que da la oportunidad de que el fotógrafo en una sola cámara tenga el acceso a miles de fotos. Hoy en día existen tarjetas de memoria SD de hasta 512 GB.
  • El fotógrafo puede cargar consigo miles de fotos y que esté al alcance de su mano en la cámara o en un almacenamiento externo.

Enlace de descarga de la guía de fotografía digital

Si quieres encontrar todos los secretos de la fotografía digital, descargarte aquí la guía de fotografía digital

Guía de fotografía digital

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *