guia-disen%cc%83o-web-300x170

guia diseno webExisten diversos prototipados, como por ejemplo los wireframes, mock-ups, etc…, y todos son considerados como un elemento esencial para poder desarrollar una página web, para una plataforma, una aplicación para nuestro teléfono móvil, algún programa, juego, etc…, puesto que al utilizar estos esquemas se tiene un gran ahorro de tiempo de desarrollo con respecto a la programación y el diseño que vamos a lograr tener al final, esto se debe a que hay funcionalidades y aspectos visuales que deben de debatirse antes de poder comenzar a programar una línea de los códigos necesarios.

Este proceso para diseñar aplicaciones, no se considera como algo lineal, debes de saber que los prototipados no en todas las ocasiones tienen la opción de convertirse en maquetas, ni tampoco hablamos de diseños finales. A través de este manual podemos recoger la anatomía que tiene una maqueta, el propósito de la misma y también el proceso y orden que deben de tener los entregables.

¿Para quienes se dirigen este tipo de manual?

Especialmente para las personas que trabajan en diseño de sitios web, para los maquetadores, los programadores, y toda la gente que se relaciona con el mundo de la usabilidad web, también es muy útil para todo el que se dedica a desarrollar aplicaciones de manera muy frecuente, y por supuesto en general a las personas que necesitan comenzar con algún proyecto y por tal motivo están buscando tener unos recursos maximizados, pero no quieren gastar demasiado presupuesto con respecto a la programación y el diseño.

Lo que vas a estudiar en el manual

Debes de saber que este manual está en el idioma inglés, y vas a tener recogidos todos los elementos principales para poder tenerlos en cuenta al momento de realizar un proyecto que tenga la necesidad de estar prototipado.

Si quieres acceder al manual en PDF puedes hacerlo aquí. El manual sentará las bases del diseño con prototipados pero no te otorgará conocimientos superiores o certificados de los mismos.

Guía completa de diseño web gratis

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.