FormapracticFormapractic es el Instituto Inter en Barcelona, en otras palabras, es un centro de Formación Profesional Oficial Autorizado con más de 30 años dedicado exclusivamente a la enseñanza de jóvenes y adultos. Este centro está autorizado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

El objetivo de Formapractic es ayudar a todos sus alumnos en la formación para que más tarde se adapten e integren en el mundo laboral.

¿Por qué estos cursos?

Para convertirte en un buen profesional y obtener los resultados deseados, se requiere un aprendizaje y que mejor forma que con los cursos prácticos de Formapractic.

Es importante resaltar que para salir de algunas situaciones como la de adentrarse en el mundo laboral y poder avanzar en las diferentes situaciones de la vida, debemos de obtener habilidades y conocimientos que nos ayudarán a que podamos pensar y decidir cuál será la mejor manera de alcanzar las soluciones.

¿Qué cursos podemos encontrar en Formapractic?

En el centro de Formación Profesional de Barcelona del Instituto Inter podrás encontrar diferentes cursos prácticos para diferentes profesiones entre estas: fontanería, electricidad, mecánica, enfermería, o educación infantil.

Si tu pasión es aprender alguna de las temáticas mencionadas anteriormente, ahora es tu oportunidad. Te será mucho más fácil aprender o memorizar las distintas cosas que busques gracias a los métodos de aprendizaje que utiliza Instituto Inter.

Formapractic, el Instituto Inter en Barcelona

Post navigation


One thought on “Formapractic, el Instituto Inter en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.