Es mucha la gente que quiere aprender inglés, ya que cada vez más es necesario tener conocimientos en dicho idioma.

Una opción interesante para aprender inglés es utilizar los recursos que existen en internet, por eso os dejamos aquí un resumen con las mejores webs de formación online que ofrecen recursos para aprender este idioma, desde cursos, tutoriales, portales, ejercicios, etc..

DuolingoDuolingo es una web de formación online en la que podrás aprender inglés de una manera totalmente amena y casi sin enterarte, ya que mientras estés en la web aprendiendo nuevo contenido parecerá que estás jugando.

Puedes acceder a ella desde el siguiente enlace: duolingo. Para acceder a su contenido te tienes que registrar, o bien por medio de tu correo electrónico o bien con tu facebook. En esta web aparte de las lecciones que te van dando, tiene un foro de discusión en el que puedes compartir y resolver dudas en todo momento.

Babber inglesBabbel es una de las webs más conocida para el aprendizaje de inglés, y no solo eso, sino que nos ofrece bastantes más idiomas, aunque el que nos interesa a nosotros es el inglés. Con babbel podrás seleccionar el idioma que queremos aprender (en nuestro caso inglés) y empezar a aprender y realizar ejercicios sin tener que registrarnos. También podemos registrarnos para poder acceder a todo los recursos que nos ofrece esta gran web de formación online en idiomas. Para poder acceder a dicha web, podemos hacerlo a través del enlace babbel.

Web formación online busuuBusuu es sin duda una de las páginas de formación online más recomendadas para el aprendizaje de inglés. Es cierto que podemos acceder a su contenido tan sólo registrándonos y de manera gratuita, aunque también tiene otra opción de pago en la que tendremos acceso ilimitado a más contenido, como es el certificado oficial de busuu, versión para móvil, descuentos en las guías gramaticales, etc.
Tiene una interfaz y un panel de control muy atractivo y esto hace que sea más agradable el aprendizaje. Podemos acceder a dicha web a través del enlace: busuu.

Web formación online livemochaLivemocha es otra de las grandes propuestas en lo que se refiere a aprender inglés. Para acceder a los recursos de esta web, necesitaremos registrarnos. Todos los recursos que ofrece esta web son gratuitos, aunque si que es verdad que para tener acceso a todos ellos necesitaremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a la corrección de ejercicios, propuestas que nos hagan, etc. Tendremos acceso a tutores que nos ayudarán en nuestro aprendizaje, y podremos entablar conversaciones con millones de personas que se encuentran registradas en los diferentes países.
Para acceder a esta web podemos hacerlo a través de livemocha.

Web formación online aulafacilOtra de las webs que tienen muchísimo contenido para poder aprender inglés es aulafacil. En esta web tenemos gran variedad de recursos para el aprendizaje de este idioma, y no hace falta registrarse para poder acceder a él. Para acceder a dicha web, lo podemos hacer a través del siguiente enlace: aprendiendo inglés con aulafacil.
Los recursos que nos ofrece esta web van desde traducción de palabras, de textos, sonidos, ejercicios, ejercicios de comprensión, etc..

De todo el temario que nos ofrece esta web de formación online, los temas más destacados son:

  • Inglés básico
  • Inglés intermedio
  • Inglés para profesionales
  • Niveles oficiales de inglés
  • Inglés para niños
  • Lecturas de inglés
  • Ejercicios de gramática
Formación online para aprender Inglés

Post navigation


9 thoughts on “Formación online para aprender Inglés

    1. Nunca es tarde para aprender algo Rosa, y los páginas que comentamos todas son gratuitas. Es cierto que hay algunas que si pagas tienes más materia y opciones, pero sin pagar también tienes acceso a mucho contenido.

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo el aprendizaje desde donde y cuando queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *