Cursos de inglés para niños

Logo web MiriadaxPara todos aquellos que están interesados en mejorar su nivel de inglés, o incluso para los que quieren empezar a estudiarlo, vamos a presentar el curso de Inglés Profesional ofrecido por la web de formación online Miríadax.

El curso está orientado a la demanda de inglés que se usa en situaciones comunicativas del entorno laboral y social en el mundo actual. Como sabemos el horizonte profesional cada vez es más y más internacional y es imprescindible poder comunicarnos en inglés, lo que será un factor de progreso para nosotros.

Por eso se ha preparado este curso abierto totalmente gratuito, con un nivel de inglés medio para formarnos de una forma eficaz y flexible en lo que al inglés se refiere, de una manera muy amena mediante la formación online que nos ofrece esta web.

El curso está dividido en un módulo de presentación más seis módulos de contenido, con una duración total de 12 semanas, y la fecha en la que arranca este curso es del 31 de enero de 2013. No obstante, aunque ya haya comenzado podemos unirnos sin ningún problema, ya que la fecha en la que se cerrará el primer módulo es el 1/02/2014.

Los módulos que nos ofrecen son:

  • Módulo 0: Presentación
  • Módulo 1: Buscar trabajo es un trabajo a tiempo completo
  • Módulo 2: El primer día en IBS
  • Módulo 3: Un nuevo hito en la vide de Peter
  • Módulo 4: Familiarizándose con el trabajo
  • Módulo 5: Actividades diarias
  • Módulo 6: La vida en línea

El curso es impartido por las profesoras Patricia Ventura Expósito, Elena Bárcena Madera y Elena Martín Monje, todas ellas pertenecientes a la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Para comenzar el curso, tan sólo tendremos que entrar en la página de formación online Miríadax, registrarnos para tener una cuenta, y más tarde inscribirnos en el Curso Inglés Profesional.

Formación de Inglés Profesional-Professional English

Post navigation


One thought on “Formación de Inglés Profesional-Professional English

  1. me encantaría poder hablar bn ingles.. es una lengua q me encanta. estoy dispuesta a poner ki mejor d mi pra poder aprender bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *