canal cocina

Vamos a presentar la web Canal Cocina, la cual nos proporciona infinidad de conocimiento acerca de la cocina por medio de formación online. En ella podremos encontrar multitud de recetas divididas en varias categorías, vídeo tutoriales, y además ofrecernos información acerca de de las próximas emisiones que realizarán en televisión, ya que es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía.

Producido en su totalidad por Chello Multicanal, es el canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella. Es por todo ello la plataforma de formación online líder en su ámbito.

El canal produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Canal cocina puede verse a través de varios canales televisivos (Canal+, Imagenio, Ono, Euskaltel, Telecable, R y Aotec) y también en el móvil, a través de Digital+ móvil.

Canal Cocina triunfa en Internet a través de Canal Cocina. El canal ha creado además la primera aplicación con vídeo recetas en el mundo. La tenemos disponible para iPhone, iPad, Android, Windows 8, Windows Phone 7, Nokia OVI y Samsung BADA, lo que hace que pueda verse de forma online desde multitud de plataformas.

Este canal es especialmente conocido por su aparición en televisión, sin embargo en su web disponemos de información bastante interesante que permite ser visitada gratuitamente de forma online. Aquí podemos ver infinidad de recetas divididas en: tipo de plato, ingredientes, tipo de cocina, ambiente, cocineros y programas. Las recetas se pueden ver en tutoriales en forma de vídeo recetas, donde los cocineros nos detallan paso a paso como realizar la receta en cuestión.

La página además es muy vistosa, y tiene una amplia zona de apartados, pudiendo destacar el de actualidad (en el que nos muestran lo más actual acerca de la cocina), los comentarios de los internautas, etc.

Formación Online Canal Cocina

Post navigation


One thought on “Formación Online Canal Cocina

  1. Muy buena información la que das.
    Yo me registré en la web al principio, cuando ellos mismos me la ofrecieron.
    Subo recetas, tengo premios de sus concursos y la consulto a menudo pues tiene recetas y vídeos de gran calidad, tanto de sus cocineros como de los cocinillas que estamos allí.
    También los sigo por TV. pero menos.
    Y aunque yo no la uso, de momento, tengo referencias de que la APP va muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.