Facebook por detrás de Google en publicidad digital

Con ingresos estimados de tres mil 170 millones de dólares la red social de más importancia en la actualidad Facebook se ha colocado en el segundo lugar de las empresas con mayor cuota de publicidad a nivel mundial, según la prestigiosa revista Emarketer  la red social se ha convertido en la segunda empresa en que otras empresas gastan dinero en su publicidad.

Facebook  es sin duda la red social más importante en la actualidad y a dirigido sus esfuerzos en buscar que las personas inviertan más dinero en su publicidad permitiendo que empresas y personas particulares tengan acceso a un gran número de herramientas de marketing, tal como lo indica la última actualización de estadísticas en tiempo real que ha lanzado la red social.

Según el mismo estudio las redes sociales han comenzado a acaparar una gran cantidad de publicidad de que tradicionalmente estaba en las manos de medios tradicionales como la televisión y la radio, esto sin duda alguna muestra el poder de la web 2.0 en la actualidad.

Por otra parte Yahoo y Microsoft presentan serios problemas financieros en este rubro bajando considerablemente frente a las estadísticas del año anterior. Esto muestra que es necesario que cada una de las empresas involucradas en el mundo de la publicidad digital siga innovando y prestando más importancia a este rubro.

Facebook por detrás de Google en publicidad digital

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *