Curso gratis de francés¿Nunca has soñado con aprender un idioma muy rico culturalmente como es el francés, y te has echado hacia atrás ya que no dispones de mucho tiempo y dinero?

Os presentamos un curso de formación online totalmente gratuito pensado para todos vosotros, ya que no te robará mucho tiempo.

Para acceder a él debes descargar el material que te proporcionamos y poco a poco tu solo serás capaz de ir adquiriendo todos los conocimientos sobre este idioma tan útil que siempre has querido aprender.

Su temario se basa en la gramática y conjugaciones, para que si te estás iniciando vayas creando una base sólida y rígida en tu aprendizaje, y si ya conoces algo sobre francés para que lo afiances todavía más.

En el portal donde se encuentra dicho documento, emagister, esta descarga es una de las más accedidas ultimamente, ya que son muchos usuarios los que se están decidiendo aprender este idioma. Como dato a destacar, hay 220 millones de usuarios que hablan en francés, de los cuales 72 millones tan sólo lo hablan parcialmente. Es uno de los idiomas oficiales y cooficiales en varios países, como en Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Mónaco, Andorra, Canadá, Vietnam, India, en gran parte de África y en varias islas de Oceanía, además de Francia, por supuesto.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este idioma tan rico culturalmente como es el francés, y para ello no dispongan de mucho tiempo. Gracias a este curso de formación online dedicando muy poco tiempo serás capaz de comenzar con la gramática francesa y poco a poco ir soltándote y aprendiendo el resto del idioma.

Podéis descargar el material del curso a través del siguiente enlaceCurso formación online francés. Para descargarlo os pide que accedáis o bien con vuestra cuenta de una de las dos redes sociales más extendidas hoy en día (twitter o facebook), o bien con vuestra cuenta de emagister. Si optáis por vuestra cuenta de emagister, tendréis que registraros previamente.

Una vez descargado el material, tan sólo tendremos que ir a nuestro ritmo aprendiendo poco a poco y afianzando la base de nuestro francés. Tenemos explicaciones paso a paso de como se forman y conjugan los verbos, así como muchos ejemplos y una tabla con todas las conjugaciones posibles. El documento, que posee extensión .pdf, podremos visualizarlo al realizar la descarga, o si lo preferimos guardarlo en nuestro ordenador. Para guardarlo le daremos a la imagen del disquette que se encuentra por la parte inferior.

El material de formación online que os ofrecemos está dividido en varios temarios, de entre los que veremos:

– Les Verbes

– Conjugaison les verbes régulier
– Conjugaison le verbe ‘être’ (ser / estar)
– L’imparfait (pasado imperfecto)
– L’oraison attributive (oraciones atributivas)
– Verbe auxiliaire (verbo auxiliar)

Le Subjonctif Présent

– El subjuntivo y su uso
– Expresiones de voluntad
– Expresiones de duda
– Expresiones de gustos y preferencias
– Expresiones de deseo

Les groupes de verbes et la conjugaison

– Isoler la racine
– Ajouter la terminaison
– Les verbes auxiliaires
– Semi auxiliaires
– Verbes de premier groupe
– L’auxiliaire « avoir »
– L’auxiliaire « être »
– Les verbes de deuxième groupe
– Les verbes de troisième groupe

– Verbes irréguliers

Curso gratis de francés (libro tutorial)

Post navigation


One thought on “Curso gratis de francés (libro tutorial)

  1. NO encuentro de emagister a qué curso en concreto te refieres, ya que los que me salen no se pueden descargar. ¿Podrías decirme cuál es exactamente? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *