curso online gratuito arabeEl idioma árabe también es conocido como algarabía, arábigo y/o arabia, este idioma es una macro lengua, y pertenece a la familia semítica como lo son las lenguas maltés, acadio, hebreo y arameo. Hoy os presentamos 3 cursos online gratuitos de árabe.

El árabe es el idioma oficial de 20 países y en otros 6 es cooficial, la Organización de Naciones Unidas la ha considerado como una de sus lenguas oficiales. Si estas en la búsqueda de aprender un nuevo idioma el árabe son perfectas, ya que tanto los adverbios, adjetivos, verbos, pronombres, frases, números, sustantivos y más son muy fáciles de aprender.

Los cursos de árabe pueden adquirirlos gratuitamente por medio de esta página, aquí aprenderás características a cerca del idioma árabe, como por ejemplo que su escritura se realiza de derecha a izquierda y según como se escriban las letras estás pueden tener hasta cuatro formas distintas.

Con los cursos del idioma árabe aprenderás que no existen las letras mayúsculas, en el idioma árabe algunos de los nombres propios tienen significado, por lo que se evitan las mayúsculas para que no hallan confusiones, en algunos casos el significado de los nombres se encierran entre comillas o paréntesis.

Ventajas de aprender otro idioma, y el árabe

En la actualidad nos encontramos en un mundo globalizado, donde personas de todo el mundo se mantienen en contacto, y para poder sobrevivir es necesario conocer más de una lengua para poder abrir puertas en los diferentes campos.

Aunque sea difícil de creer en el mundo existen aproximadamente unas 300 millones de personas que hablan el árabe, y otras 200 millones más la conocen como segunda lengua. Quienes tienen conocimiento del idioma árabe su principal razón es la religión, ya que el libro Corán se encuentra escrito en este idioma.

Los cambios en el idioma árabe han sido menores, pero estos cambios han favorecido a las diferentes civilizaciones que la han utilizado y la han hecho idioma nativo. En la actualidad varios son los idiomas que han sido influenciados por el idioma árabe, en especial los números 0, 1,2,3… no se pueden quedar atrás las palabras árabes que son utilizadas en otros idiomas como por ejemplo las palabras café, cero, azúcar, algoritmo, álgebra y muchas palabras más.

Otro punto importante del por qué aprender el idioma árabe, es que ha sobrevivido miles de años, este idioma ha sido protegido aproximadamente unos 1400 años, futuras generaciones aprenden el árabe para que esta siga manteniendo a flote y no sea olvidada.

Cursos online gratuitos de Árabe

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *