cursos online de cocina gratisEs bueno ser dinámico, siempre proactivo y aprender cosas nuevas, por lo cual es bueno combinar cosas buenas en la vida ya que uno nunca sabe que es lo que puede pasar, el arte culinario es una gran opción para aquellos que les apasiona ser creadores de cosas deliciosas y que traen alegría, no importa si no tienes tiempo para aprender recetas o procedimientos de cocina solo basta con echar un vistazo a formaciononline.co y encontrarás una noticia con una colección de cursos online de cocina gratis que nos darán muchas recetas que nos harán unos profesionales en la cocina.

Cursos online de cocina gratis

Hoy nos encontramos un sinfín de cursos muy completos para ser unos expertos en la cocina nacional e internacional, alguno de los cursos más populares son:

  • Comida española: en el curso encontramos una amplia gama de platillos españoles, comida tradicional y repostería andaluza, cada categoría está distribuida por lecciones que suben la dificultad del platillo en cada lección, cuando uno sigue cualquier lección puede encontrar imágenes instructivas y contextos específicos para que el estudiante pueda seguir paso a paso el procedimiento, y tenga amplio conocimiento de los platillos típicos españoles.
  • Carnes: siempre siguiendo la misma metodología de la página en el área de las carnes encontramos muchísimos platillos cárnicos que son una verdadera delicia y obviamente cada uno con diferente grado de dificultad, sabemos que las carnes son indispensables en cualquier buena comida, gracias a estos cursos el estudiante tendrá la destreza de cocinar platillos deliciosos para cualquier ocasión.
  • La comida Hindú es algo extravagante para muchos pero el curso online te muestra la exquisita comida hindú con la que sin duda dejaremos impresionado a muchos, en el curso se estudia desde lo más básico hasta lo más complejo, va desde los ingredientes más comunes en esta clase de platillos hasta secretos y recetas increíbles.
  • Cocteles: en esta categoría encontramos muchas recetas para crear una amplia gama de cocteles sencillos pero con una presentación espectacular, podemos ver cocteles de brandi, mojito, ron y un sinfín más.
  • Cremas y sopas: el curso piensa en todos los componentes de una buena comida, encontramos muchas cremas y sopas como entradas que el estudiante podrá elegir entre ellas vemos, sopa de mariscos, sopa de verduras y puré, formando complementos sumamente suculentos.
  • Postres: la parte favorita de muchos y que pocos se atreven a preparar, este curso nos enseña paso a paso a crear deliciosos postres, recetas típicas de dulces y pastelería.

También puedes ver este otro curso interesante de la alimentación para niños 😀

Colección de cursos online de cocina gratis

Post navigation


5 thoughts on “Colección de cursos online de cocina gratis

  1. Felicitarlos, por darnos la oportunidad de adquirir conocimientos culinariosa personas como yo que por algun motivo no podemos asistir, a estos fabulosos cursos, muchas gracias.

    1. Muchas gracias Martha,

      A comentarios como los tuyos, nos dan fuerza para continuar trabajando en publicar recursos formativos gratuitos.

      salu2! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.