cursos gratuitos de idiomasYa es difícil el hablar un idioma, pero porque es importante el aprender más idiomas, el conocer otros idiomas ayudará abrir muchas puertas y por ello hoy presentamos una colección con más de 30 cursos gratuitos de idiomas, hay muchas personas que todavía no entienden su importancia.

Siempre hay que buscar la superación, nuevos objetivos, romper la barrera de la ignorancia esto se cumple con el conocimiento de otras lenguas, el mundo se ha vuelto competitivo y no creo que nadie desee superación.

El saber otros idiomas será parte del día a día, a continuación se muestra los 4 idiomas los cuales tienen el porcentaje más alto en el mundo. Hay que tomar en cuenta que estos números son aproximados, ya que todos los días son más las personas que se unen al listado.

En el idioma chino son aproximadamente 1,200 millones de personas en el mundo, la escritura china se considera la más antigua que ha existido, este idioma se considera muy difícil en lo oral, escrito y pronunciación. Se dice que son aproximados dos años para aprender este idioma.

En el idioma ingles son aproximadamente 328 millones de personas en el mundo, se considera el tercer idioma más hablado, la mayoría de la población la tiene como segunda lengua. Cuenta con un gran número de vocablos lo que complica el aprendizaje.

En el idioma francés son aproximadamente 170 millones de personas en el mundo, quienes no presentan dificultad para aprender este idioma son los hispanohablantes, ya que proviene del latín, su ortografía y pronunciación es lo más dificultoso.

En el idioma italiano son aproximadamente 70 millones de personas en el mundo, se considera una lengua de romance, es muy parecido al español, es posible que aprendan a hablarlo en unos dos meses en cursos intensivos. Las personas que les interese hablar este idioma se encaminan en el mundo del arte, moda e historia.

Listado de cursos gratis de idiomas

Cursos gratuitos de Inglés

Cursos gratis de Alemán

Cursos gratis de Francés

Cursos gratuitos de Italiano

Cursos gratuitos de Portugués

Cursos gratuitos de Chino

Cursos gratuitos de Ruso

Cursos gratuitos de Árabe

Cursos gratuitos de Español

Cursos gratuitos de Latín

¿Qué te parece el listado :D ? ¿Porqué idioma empezarás?

Listado de más de 30 cursos gratuitos de idiomas

Post navigation


One thought on “Listado de más de 30 cursos gratuitos de idiomas

  1. Bonjour!
    Mi blog de francés GRATIS reúne un curso de francés para principiantes gratis y cursos de francés especializados.
    Mis cursos reúnen: vídeos en francés, audio en francés, diálogos de la vida cotidiana y laboral, series en francés, películas en francés con subtitulo en francés / español y ejercicios interactivos para utilizar las frases más útiles y el vocabulario imprescindible. Todo esto de forma gratuita y sin agobiarte con la gramática francesa.
    No tardes y visita mi blog
    Para empezar a estudiar francés desde cero o revisarlo, empieza por mi curso de francés gratis para principiantes
    . Si quieres aprender francés rápido en tu propio campo de actividad, encontrarás vídeos, audio, ejercicios interactivos:
    • Francés de negocios /Francés para empresas
    • Preparar una entrevista de trabajo en francés
    • Francés para el turismo
    • francés para las secretarias
    • frances médico
    • francés inmobiliario
    • francés para viajar
    • y mucho más!
    A bientôt!
    Stéphanie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.