Profesiones 2.0 Community Manager

Hoy os presentamos un curso tanto presencial como de formación online sobre Profesiones 2.0, Community Manager. Como sabemos este es un perfil de máxima actualidad, ya que es una profesión muy demandada debido a la forma de vida que llevamos.

Este curso nos lo ofrece la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED) y forma parte de un conjunto de cursos tanto online como de manera presencial que están dirigidos para aprovechar al máximo este verano.

El curso tendrá lugar entre los días 1 y 3 de Julio y estará realizado por profesionales de la materia, o bien para seguir desde casa de manera online gracias a streaming a través de AVIP de la UNED, o bien acudiendo de forma presencial a la sede de la UNED en Baza, Granada. El curso tiene 20 horas lectivas y equivale a 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

Actualmente los profesionales llamados “Social Media” son uno de los perfiles más demandados en el mundo laboral y gracias a este curso veremos un análisis del Community Manager demandado por multitud de empresas y entidades. También se verá contenido relativo al marketing y a la red, así como a la gestión de las comunidades 2.0.

Podemos acceder a dicho curso a través del enlace Curso de la UNED de Profesiones 2.0.

Como datos generales del curso, decir que el director del curso es Roberto Aparici Marino y el co-director Sagrario Rubido Crespo. Según tus características, el curso te puede salir desde 100€ hasta totalmente gratuito.

El programa del curso es el siguiente:

Lunes 1 de Julio:

  • Cultura de la participación
  • El usuario hiperconectado, análisis de los Social Media

Martes 2 de Julio:

  • Qué es y qué no es Social Media
  • El espacio 2.0. y el nuevo usuario
  • La optimización del ROI en las Redes Sociales.
  • Redes Sociales como núcleo de emprendimiento.

Miércoles 3 de Julio:

  • Mobile Marketing
  • Seguridad y marco legal del Social Media
Curso UNED de Profesiones 2.0 Community Manager

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.