Curso de programación para iOS

Curso de programación para iOSCon la explosión de las aplicaciones para dispositivos móviles de Apple, como el iPhone o el iPad, ha crecido la demanda de profesionales que sepan manejar el código de programación del sistema operativo iOS. Llamado Objective-C, su primera versión apareción en 1980, aunque es ahora cuando se utiliza y es reconocido por ser el lenguaje principal de iOS, Mac OS X y GNUstep.

Si quieres aprender a programar en Objective-C estás de suerte, ya que desde Cursos Gratis Online te ofrecemos un completo curso para aprender a programar en iOS.

Características de Objective-C

Las principales características del lenguaje de programación llamado Objective-C son:

  • Se trata de un lenguaje dinámico que basa su funcionamiento en el envío de mensajes entre objetos. Además, Objective-C también permite el reenvío de mensajes o la delegación.
  • Objective-C tiene la capacidad de usar protocolos ad-hoc.
  • Es un lenguaje de programación que es compatible con otros como el C o el C++.
  • El mecanismo de Objective-C es sencillo, ya que está listo para declarar los atributos o propiedades que logran describir el estado de un objeto.

Curso para aprender a programar en iOS

Para poder tomar este curso para aprender a programar en iOS, es recomendable que se tengan unos conocimientos previos de otros lenguajes de programación como el Java o el Visual Basic. Lo ideal sería que el usuario fuese capaz de poder escribir programas sencillos que incluyan decisiones y loops, además de poder reconocer el ciclo de vida que tienen las aplicaciones.

Este curso está enfocado a profesionales que se dediquen al mundo de la programación y que quieran ampliar sus conocimientos, como por ejemplo los desarrolladores de aplicaciones. Todos aquellos que estén interesados en programar para plataforma de iPad o iPhone, deberá pasar previamente por Objective-C. ¿Estás preparado para aprender todo lo necesario acerca de este lenguaje de programación?

Curso para aprender a programar en iOS

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.