curso online para ser dj

Inicialmente para poder ser DJ. Hay que tener un gran gusto por la música, su combinación, su ritmo, poder expresar nuestros sentimientos a través de la música, al igual que todo deporte el ser DJ. Necesita de práctica a diario, esfuerzo, y alimentarse de mucha música. Tener conocimiento sobre el esquipo, tipos de música, la presión y demanda de música popular, y sobre todo ser original dejando una seña única en la música por media de nuestros mix,  Adoptar una técnica en especial personalizada, saber sobre el las herramientas que no rodena en este campo

Para poder ser un verdadero Dj. Hay que tener la pasión, el gusto y la aptitud, por la música. Recordemos  que tener conocimiento de los formas básicas:

  • El beat (Unidad para mediar la música)
  • La mescla (mix)
  • El pich (velocidad del ritmo)

Características de un DJ

  • Tener buen  ritmo ( tener siempre en mente lo que se va hacer, y recordar que la música sonara dependiendo  a la ocasión
  • Ser original (ritmos que nacen del corazón son los mejores, con el sentimiento en la mano y los oídos, de esa manera no podrás copiarle a nadie, porque todos tenemos sentimientos diferentes)
  • Ser minucioso en cada detalle de la música (que no se te pase por alto, cada detalle de la música que concuerden al ritmo de las luces, personas y el baile incluyendo los movimientos físicos que uno hace,
  • No tener miedo a lo nuevo (experimentar nuevos mixes  )
  • Dar siempre lo mejor (vivir con la música como si fuese el último momento de nuestras vidas y disfrútalo mucho
  • Se espontaneo y rápido

Capítulo 1 :

Este primer capítulo muestra como configurar el programa. Os traemos algo muy interesante, se trata de un curso de Virtual Dj. Va dividido en varios capítulos, en él podrás aprender todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido al programa y obtener resultados profesionales. En este primer capítulo trataremos como configurar el software dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto. Si tu ya tienes Virtual Configurado puedes pasar directamente al capítulo 2.

Capítulo 2:

Aquí la segunda entrega del curso. En este capítulo vamos a conocer para que sirven las principales funciones y botoneras de Virtual Dj. Si tu ya conoces el programa te aconsejo que directamente pases al capítulo 3 en el que empezaremos a hacer las primeras mezclas.

Capítulo 3:

En este capítulo harás tus primeras mezclas. Aquí la tercera parte del curso, en esta entrega empezaremos a hacer nuestras primeras mezclas.

Ver el resto del curso de dj gratis en el canal de mitsubissi2

Recuerda que un Dj. Es un arte profesional, no solo poner música y escucharla

Curso online para ser DJ

Post navigation


2 thoughts on “Curso online para ser DJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *