curso gratuito de modelado arcillaMuchos modelan arcilla solamente como pasatiempo, otros han perfeccionado su técnica y se dedican de lleno a esto, realizando figuras, obras de arte, vasijas, jarrones, inclusive ladrillos. Y es que el uso de la arcilla es muy variado, desde un proyecto de la escuela hasta una majestuosa obra de arte. La arcilla es una maravillosa herramienta que te permite crear una imagen de tus sueños, de tus anhelos, de tus gustos. Pero si la arcilla es una herramienta tú sigues siendo el maestro de la obra, entonces dedicar un poco de tiempo a mejorar tu técnica en el modelado de arcilla seria muy buena idea, por tal razón traemos ante ti este curso que te ayudara sin duda y te convertirá en un excelente artista.

El curso comienza con el propósito de ambientarte a este tipo de arte, te explica por que razón el modelado de arcilla es una técnica que se considera más ventajosa que otras técnicas de escultura, esto se debe a que en el proceso de elaboración el material aun se encuentra en estado maleable, por lo que puede ser modificado según sea la conveniencia, por supuesto esto es antes del tiempo de secado.

El curso te muestra todos los utensilios con los que debes de disponer si quieres modelar arcilla. Ya en la enseñanza te explica lo básico como la fabricación del hilo de corte artesanal, fabricación del vaciador, la elaboración de tazas de arcilla en todas las técnicas que existen. Diferentes técnicas y procesos para elaborar nuestro modelado, además nos comparte como hacer para que la superficie de nuestro producto sea totalmente lisa e incluso nos da ejemplos de diferentes tipos de hornos artesanales que podemos usar. Este completo curso te muestra tantas técnicas que podras aplicar a cada obra de arte que tú decidas realizar.

Ver el curso online gratuito de cómo modelar la arcilla

Conviértete en un manitas gracias al curso, que puedes ver pulsando aquí, que te introducirá a la técnica de modelado de la arcilla.

Curso online gratuito de cómo modelar la arcilla

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.