curso-online-gratis-de-prestashop

Prestashop actualmente no tiene ningún costo (gratis). Es una novedad en internet, es una gran herramienta que tiene como función la creación de una tienda personal o ya sea para negocios en línea, siendo muy original, rápido, y un buen campo visual, muy práctico para poder utilizarlo,  su principal función es buscar las tiendas en línea y tiene como característica importante, la agregación de módulos que crean funciones extras, aparte de las que cuentan Prestashop inicialmente, dándole una función única y personalizada para el cliente (usuario), teniendo la opción para poder pagar desde PayPal, Visa o MasterCard como característica distinguida de Prestashop.

Para que sirve Prestashop

Prestashop cuenta con una gran variedad de funciones. Entre las función que tiene, se puede mencionar una de las destacadas, donde puedes hacer tu propio catalogo de revista entre otras. Otras funciones son las siguientes:

  • Encontrar ofertas especiales de productos (grandes descuentos).
  • Los productos más vendidos, y que se recomiendan.
  • Todos los productos novedosos recién salidos al mercado.
  • Varias opciones para poder pagar.
  • La factura se envía por pdf hacia el usuario (cliente).
  • Poder administrar las imágenes.
  • Actualización de artículos.

Prestashop, se caracteriza por poder localizar a las demás tiendas en línea, proveedores y poder reunirlos en un solo lugar,  así poder ver los productos  más novedoso actual y mejores ofertas para poder comprar y al mismo tiempo poder vender tus productos, con las carteristas, imágenes, precios y  formas de pago para poder utilizar esta aplicación o modulo. Para poder crear una tienda online necesitas: Un hosting que soporte PHP 5 o superior, una base de datos y un gestor de cuentas FTP.

Para descubrir más sobre Prestashop puedes ver este canal con el curso de Prestashop

Curso online gratis de Prestashop

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.