curso publicidad

La gente escoge las marcas, pero las marcas también escogen a la gente – son procesos de identificación mutua. Y para lograr esta identificación es necesario que la marca tenga tres elementos esenciales: imagen, concepto, e identidad.

¿Cómo hacerlo? En la publicidad manejamos herramientas y aplicamos estrategias que nos permiten desarrollar e identificar el concepto, imagen y la identidad, lo que simplifica el proceso creativo y facilita el diseño de mensajes efectivos.

Todos tenemos libre albedrío y escogemos las marcas que más nos gustan. El reto está en comunicar las razones para que nos escojan en un mundo competitivo de muchas marcas y pocos espacios.

Toma nuestro curso online de Publicidad, Imagen y Concepto con el simpatiquísimo profesor Daniel Chizer y aprende a diseñar campañas publicitarias que comuniquen efectivamente  el mensaje de tu marca. Adquiere todos los trucos para que logres desarrollar tu proceso creativo de forma divertida, libre y alegre.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Aprender los conceptos básicos de publicidad.
  • Saber diferenciar entre un concepto y una idea.
  • Aprender sobre recursos para hacer comerciales.
  • Aprender sobre recursos para hacer publicidad gráfica.
  • Aprender cómo desarrollar un manifiesto conceptual.
  • Adquirir herramientas para el desarrollo creativo de las ideas.

¿Qué temas vamos a abordar?

Vamos a hablar sobre las marcas, los insights y el manifiesto conceptual. Aprenderemos técnicas para desarrollar la publicidad gráfica y elaborar comerciales, así como también exploraremos los nuevos espacios.

Inscripción al curso online de publicidad e imagen

 

Curso online de publicidad e imagen

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *