Curso online de maquillajeEl maquillaje es la habilidad de decorar y cubrir las imperfecciones del rostro o cualquier otra parte del cuerpo para hacerla lucir mejor, al maquillarse se busca favorecer y resaltar los puntos favorables del rostro de manera que el maquillaje no parezca una máscara si no que resalte la belleza del rostro.

Las ventajas para las personas que utilizan maquillaje es que pueden resaltar los puntos favorables de nuestro rostro para vernos más bellas o para ayudarnos a lucir bien para alguna ocasión. Esta es una de las razones más comunes ya que para ocasiones especiales como festividades o citas importantes todas queremos lucir impecables y el maquillaje nos ayuda con eso.

El maquillaje también se  utiliza para cubrir imperfecciones en la cara, algunas cicatrices o alguna otra situación que nos haga sentir incómodos con nuestro rostro o cuerpo, recuerda que si lo que quieres es solo resaltar la belleza natural del rostro no debemos exagerar con el uso de este.

También debemos tener en cuenta tomar algunas precauciones a la hora de aplicarnos el maquillaje, uno de los primeros pasos que debemos hacer es limpiar muy bien el área en la que vamos a aplicar el maquillaje ya que si lo aplicamos con el rostro sucio podríamos causar algunas infecciones o salpullidos.

Otro punto que debemos recordar es de retirar el maquillaje a la hora de dormir ya que si no lo hacemos podríamos ocasionar un bloqueo en nuestros poros causando la aparición de abscesos o pequeñas espinias. un truco muy bueno para cerrar los poros y evitar que el maquillaje entre en ellos es colocar un cubo de hielo en una toallita y frotarla en el rostro.

Si tomamos en cuenta todos estos pasos y haces un uso correcto de ellos puedo asegurarte que obtendrás un buen resultado. Para reparsarlos te dejo una serie de video tutoriales donde se explican paso a paso 😀

Videotutoriales del curso online de maquillaje

Video 1.- Correción de orejas

Video 2.- Descubre la base perfecta para ti

)

También puedes aprender con los 18 videotutoriales restantes de maquillaje de Valmy.

Si te gusta la peluquería también puedes ver el curso de peluquería online que ofrecemos en la web.

Curso online de maquillaje

Post navigation


2 thoughts on “Curso online de maquillaje

  1. Me gustaría participar en este curso, encuentro una buena oprtunidad para aprender a verse mejor. Ana maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.