Curso online de GrowHackingEn este mundo de tecnología y de la búsqueda de cómo mejorar casi todas la profesiones, veremos una herramienta que se ha disparado en la actualidad, en un mercado tan emocionante y tan interesante como lo es el mercadeo.

Estamos hablando del GrowHacking, el cual definiremos como el conjunto de técnicas de la mercadotecnia, el cual es utilizado por las distintas empresas en tecnología, en la cual aplican la creatividad del pensamiento analítico, a la misma vez con las métricas Web y las distintas redes sociales, en las cuales ofrecen y venden sus productos.

Una de las principales características del GrowHacking es que entre sus estrategias está la de utilizar la optimización de motores de búsqueda o más conocidos como SEO, en inglés Search engine optimization, o posicionamiento en buscadores. Los Grow Hackers están enfocados más en medios más económicos y revolucionarios, en lo que respecta al comercio normal o tradicional, por decirlo de otra manera estos se mueven en los distintos medios sociales así como en la mercadotecnia viral, suplantando comprar publicidad en los medios comunes, en los que están radios, prensa y televisión.

Técnicas del Growhacking

Las distintas técnicas en las que debes aprender el Growhacking las puedes encontrar en la Web por decir algo, ya que esta herramienta está siendo utilizada por la mayoría de empresas que buscan la colocación de sus productos o la divulgación del mismo de manera más eficaz. Además el GrowHacking es un trampolín para las nuevas empresas o los conocidos, logrando que tengan una buena impresión en el conocimiento de la marca y el crecimiento del mismo.

Para que utilices este sistema de GrowHacking debes tomar en cuenta que las distintas redes sociales donde se utiliza este sistema están el Twitter, Facebook, Dropbox, Linkedln, Spotify, Youtube y Udemy, estas utilizan este sistema, ya que logra un mayor éxito en la estrategia del posicionamiento.

Ir al curso online de GrowHacking

Para que tengas una idea de cómo se utiliza esta herramienta y puedas ver un ejemplo en concreto, mencionaremos que el GrowHacking tuvo su aparición en el Hotmail, cuando salió el Ps I Love You, el cual era un enlace que podías enviar a otros para que por medio de él, tuvieras acceso gratuito al correo en línea, ofreciendo además, mayor capacidad de almacenamiento para aquellos que refirieron a sus conocidos.

Así que no esperes más y empieza a poner en practica con este curso gratuito, te aseguramos que si la llegas a dominar podrás encontrar muchas empresas que requieran tus servicios.

Curso online de GrowHacking

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.