curso jugar billar¿Te encanta el billar aunque no lo juegas muy seguido? Pues déjanos contarte que no eres el único, a mucha gente le gusta el billar, es un deporte genial, pero suele pasar que en los lugares en que se practica, o son demasiado malos para visitarlos, porque los frecuentan personas viciosas; o por el contrario, son demasiado caros para visitarlos, porque así hacen que no llegue ese tipo de personas.

El caso es el siguiente, que tenemos para ti un aporte impresionante de videos que te van a ayudar a mejorar tus técnicas, cosas que seguro solo debes de ponerles atención extra quizá practicar en casa de cierta forma que se te ocurra en tu mesa y listo, podrás llegar a jugar las pocas veces que lo hagas, de una manera casi profesional.

Los videos se explican paso a paso, para que tengas total dominio del tema y quedes sin ninguna duda de todo lo que se hace, si le pones empeño y encima de todo, si frecuentas un billar mucho, vas a notar los resultados de verlos, realmente muy rápido.

Diferentes tipos de juegos

Así es, de todo lo que vas a aprender, podrás conocer tipos diferentes de juego en el billar, no hablamos solamente del número de bolas, sino que hablamos de nociones de juegos por series, con técnicas totalmente profesionales que no imaginabas que existían y verás ahora la verdadera esencia del billar, que no es solamente meter bolas en los agujeros.

Ahora verás que es algo parecido al ajedrez, que tienes que pensar en las siguientes jugadas y movimientos, verás que no solamente se trata de una bola sino de tratar de impulsarlas todas de una manera fluida, bueno en fin, vas a aprender a jugar como un profesional si sigues estos pasos en el curso.

Ver el video curso de billar

Si quieres ver el resto de vídeos para aprender a jugar al billar pulsa aquí

Curso online de billar

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *