curso meditacionLa meditación es más que un estado de relajación, su importancia hacia nuestra salud tanto mental como física ha sido demostrada científicamente, los beneficios de ejercer la meditación son muchos y seguramente tú tendrás muchas razones por la cual desees meditar. Los problemas que enfrentamos día tras día nos provocan ansiedad, estrés, depresión, etc. Pero no hay duda que un buen tiempo de meditación nos ayudara a lidiar con todos estos problemas emocionales. Cuando las cosas no te han salido mal durante todo el día, el coche se averió, cometiste un error en el trabajo, olvidaste una fecha importante, etc. Todo eso hace que nuestro corazón este susceptible y sensible, esto no es del todo mal ya que a partir de ahí puede surgir la sabiduría.

Debes saber que cualquier persona puede meditar sin importar su estatus social, religión, o genero, lo importante es entrar en un ambiente de completa comodidad, lo mejor es optar por sentarse ya sea sobre una silla o un cojín, el tiempo necesario para meditar no esta establecido por una regla estricta, sino que este puede depender de ti, aunque lo normal suele ser de 15 a 20 minutos al día. Si tú practicas esto siempre, iras viendo los buenos resultados que trae para tu vida y no dudaras más de la efectividad de meditar.

Poner una especial atención a la respiración mientras meditamos es muy importante, pues esta representa los vientos sutiles y tiene una conexión muy especial con la mente y sobretodo con el corazón. Si respiras de la manera correcta y natural, dentro y fuera, sentirás una paz en tu interior y pronto te invadirá la alegría y te sentirás más ligero que nunca. Después que tus emociones se estabilicen sentirás amor y compasión, por que las perturbaciones han salido de tu mente.

Inscripción al curso de meditación

En este curso daremos los principios basicos de la meditacion occidental y oriental para aprender de forma sencilla y efectiva el arte de la meditación, que puede ayudarte a relajar, concentrar y tener una vida más profunda. Ver más aquí, aprende a relajarte, meditar y llevar una vida más profunda.

Aprende a meditar

Post navigation


2 thoughts on “Aprende a meditar

  1. Hola!

    En primer lugar, agradecerle este esfuerzo de recopilación, que me parece muy útil y ya he compartido en mis círculos porque me parece un gran recurso para mantenernos al día en este tipo de propuestas.

    Sin embargo, el primer curso al que he accedido, este de meditación, no es gratuito. Sería bueno actualizar este aspecto.

    Saludos!

    1. Buenas tardes Raquel,

      Toda la razón tienes, el curso anteriormente era gratuito pero ahora lo han hecho de pago.

      Lo siento por las molestias, y muchas gracias por el aviso. 🙂

      Saludos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.