Curso básico de chino

Curso básico de chinoEl idioma chino es la lengua nativa de alrededor de 1.500 millones de personas, siendo la lengua que se habla en vastos territorios del mundo y además, superpoblados como la mayoría de la región china y gran parte del Sudeste Asiático (con países como Vietnam, Malasia, Tailandia o Singapur).

La escritura china es una de las más complicadas de aprender, pero también es una de las más interesantes, ya que el gigante asiático está empezando a despertar y el potencial económico que tiene es incalculable. Esto significa que puede ser algo muy recomendable para ampliar horizontes profesionales.

Si estás interesado en aprender este idioma, hoy te recomendamos un curso básico de chino totalmente gratuito, con el que poder comenzar a familiarizarte con esta lengua.

Curiosidades sobre el chino

Toda la escritura china es idiográfica, esto significa que proviene de dibujos conceptuales y que han ido evolucionando a lo largo de los siglos. En el año 1949, el gobierno de la República Popular China adoptó los caracteres simplificados en este idioma.

Además, la gramática puede resultar más sencilla que en otros idiomas, una vez se maneja el alfabeto y el método de escritura. De hecho, el chino no tiene ningún cambio en el género ni en el número y sus verbos se mantienen siempre igual de forma invariable.

Curso básico de chino

Si quieres aprender esta lengua y arriesgarte a invertir tu valioso tiempo en ella, es probable que prefieras empezar con una formación gratuita como este curso básico de chino que te recomendamos. Con él podrás aprender y sentar una base acerca de este idioma y comenzar a aprender todas las características e información necesaria.

No esperes más y comienza ya a aprender chino de una manera muy dinámica y totalmente gratis, sin presiones y sin necesidad de depender de nadie. ¿Te ves capacitado para ello?

Curso introductorio para aprender chino

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *