Curso gratuito online de InDesign CS5Primero hablemos un poco acerca de este interesante programa informático el cual es utilizado para diseñar documentos con el propósito de imprimirlos después o de subirlos a paginas en internet para que puedan ser vistos por todos los que la visitan. InDesign es un software muy utilizado para la elaboración de las páginas de medios como los periódicos, también las revistas, pero en realidad puede ser usado prácticamente para cualquier función, especialmente si se trata de un documento el cual se quiere publicar para que muchas personas lo vean.

Este Curso de Indesign CS5 te lleva desde lo más básico hasta lo avanzado, por lo que no te debes preocupar si nunca has utilizado este programa antes o algún programa similar a este. Comienza con una introducción donde te explica las ventajas y beneficios que InDesign CS5 trae en toda la variedad de sus opciones, seguido te explicara un breve tutorial de cómo descargar este programa desde internet y te señalara paso a paso la forma en que lo instalaras en tu ordenador. Una vez completes eso, la intención de este curso seguirá dirigida a que aprendas lo mas básico de este software por lo tanto te hablara en general de la interfaz, las barras de menú y opciones y todos los paneles con que este cuenta.

Luego ya vamos entrando a lo más interesante, nos enseña a crear un documento y a saber como guardarlo, de igual forma con las plantillas. Ajustar valores de la página, crear marcos de texto, establecer márgenes, crear y editar colores, modificar el texto tanto en su tamaño y estilo como en su color, etc. Toda esta información importante y mucha mas, nos será de gran utilidad para crear el documento que deseamos, con mucha calma este curso ha procurado incluir cada opción del programa, para que nos convirtamos en verdaderos expertos de InDesign CS5.

Ver el curso gratuito online de InDesign CS5

Empieza a utilizar este increíble programa con el este curso gratuito. Adobe InDesign CS5 es uno de los programas más descargados de Adobe para la maquetación de diseños profesionales.

Curso gratuito online de InDesign CS5

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *