curso yoga dinamico

¿Sientes dolor corporal y tensión mental? Te invitamos entonces a que tomes el curso de Yoga Dinámico con Alexandra Knafo de All You Can Yoga. Practicaremos yoga desde lo más básico y removeremos el miedo de intentar algo nuevo. Dejaremos las excusas de que no somos flexibles. Encontraremos la fuerza que ni sabemos que tenemos y alcanzarás la paz mental.

Comenzaremos con una sección teórica. En primer lugar, aclararemos qué es yoga, su significado, beneficios y sus distintas escuelas. Luego continuaremos explicando de manera general los temas de flujo de energía en el cuerpo: Mudras, Bandhas y los Chakras. Este conocimiento teórico nos permitirá establecer una conexión profunda con la práctica física o “asana”.

A continuación pasaremos a la sección de la meditación guiada. Seguidamente, entraremos a la parte física, en la cual veremos con detalle 28 posturas fundamentales y finalmente presentaremos dos clases de Power Vinyasa (una corta y otra larga) diseñadas para hacer fluir la energía del cuerpo y remover bloqueos energéticos. Las clases son sesiones en las cuales aceleramos el ritmo cardiovascular y mantenemos una respiración activa.

Practica yoga en tu casa cuándo quieras y a tu propio ritmo. Prepara tu mat, trae tu toalla, ponte ropa cómoda y empecemos. Namaste.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Lograr la alineación de las posturas.
  • Alcanzar la paz interna, física y mental.
  • Introducir al estudiante al yoga y entusiasmarlo/a a que asista a una clase grupal.

¿Quién debería tomar este curso?

Jóvenes y adultos. Debido a que comprometemos la respiración, no recomendamos que personas de avanzada edad tomen el curso.

¿Qué temas vamos a abordar?

Veremos los conceptos básicos téoricos, para luego continuar con la sesión de meditación. Seguiremos con la parte práctica del curso: explicación detallada de las asanas y dos clases de 20 y 40 minutos de duración.

Inscripción al curso de Yoga

Curso gratuito de yoga dinámico

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *