Prestashop es una plataforma que se ofrece de manera libre para comercio electrónico. En algunas ocasiones se utiliza esta plataforma para la creación de sitios web, pero sobre todo para crear tienda online, en este post te dejo un curso gratuito de Prestashop en el que aprenderás a crear tu propio ecommerce paso a paso.

Esta plataforma posee las características regulares de los aspectos comerciales electrónicos, incluyendo los posibles descuentos en algunos productos que se ofertan y se ofrecen a través de ella. En un principio la idea original de crear esta plataforma radicaba en ayudar de forma significativa a las pequeñas y medianas empresas para que estas pudieran comercializar de mejor manera sus productos y servicios en medios electrónicos, y de una forma factible y segura.curso gratuito de prestashop

Entre algunas de las ventajas que la plataforma de prestashop ofrece a las personas es que es una plataforma fácil de entender y de utilizar, que requiere un mínimo de conocimientos técnicos informáticos y electrónicos.

Otra de sus ventajas es que el área de administración de la plataforma es sumamente útil a sus usuarios ya que a través de él obtienen ayuda adecuada para personalizar muchas veces sus sitios web y la forma en la que se presentan a sus clientes por este medio.

Además; ofrece a sus usuarios un mejor entendimiento respecto al intercambio de la moneda y sus valores para que este pueda negociar de una mejor manera.

Prestashop también es una de las plataformas de venta electrónica que permite vender en todas partes del mundo, es por ello también que muchos suelen buscarla y utilizarla convenientemente. Esto indica a su vez, que prestashop también se versa en diferentes idiomas para que puedas dar a conocer y vender tus productos.

Pero sin duda una de las mejores ventajas que esta plataforma ofrece a sus usuarios es que el código de Prestashop está abierto y al alcance de cualquier persona que desee hacer uso de él. Además de que es una plataforma totalmente flexible en el que cada usuario puede personalizarla a su gusto y adaptarla a las necesidades que tiene.

Inscripción al curso gratuito de Prestashop

Con el curso online de Prestashop comenzarás a utilizar Prestashop como una de la mejores herramientas para compra y venta de manera electrónica es una de las mejores posibilidades si queremos darle a nuestra empresa, producto o servicio una nueva forma de expandirse en el mercado.

Puedes ver los cursos de SEO o descargarte los libros gratuitos de marketing online para complementar tu estrategia de marketing 😀

Curso gratuito de Prestashop, crea tu tienda online

Post navigation


5 thoughts on “Curso gratuito de Prestashop, crea tu tienda online

  1. Me parece excelente que le den impulso a la plataforma Prestashop, muy buen software de tiendas y hay bastante soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *